
El Arsenal comenzaba el partido mermado por las ausencias de Sir Robin Van Persie tras una inoportuna lesion que le apartaba de esta cita tan importante en Old Trafford y de Andrei Arshavin por haber disputado ya la máxima competición europea con el Zenit. Para paliar esas bajas Arsene Wenger pensó en poblar el centro del campo con Song,Diaby,Nasri colocando a Cesc entre esos jugadores y el togoles Adebayor ejerciendo de enganche y dar algo de profundidad con el veloz Walcott. Pero aunque me cueste decirlo por mi admiracion a el técnico francés creo que se equivoco ya que Nasri tan retrasado no era capaz de mostrar su potencial y "Magic Cesc" se encontraba con escasos beneficiarios de sus pases en la zona atacante ya que estaban tras su espalda. Mientras una versión del Manchester mas ofensiva que la habitual en Europa iba acumulando algunas peligrosas oportunidades hasta que O`Shea consiguió anotar un gol tras una jugada donde el Arsenal ofreció su peor cara defendiendo. Gracias a "Manolito" Almunia el marcador no fue de mas de un tanto a favor de los Reds Devils con varias paradas para tener muy en cuenta por Fabio Capello. El partido llegaba al descanso y tras este todo continuo igual. El Manchester no paso apuros y Van Der Sar tuvo una noche demasiado tranquila para la importancia del envite. Wenger miraba al banquillo y debía darse cuenta de que las bajas se notan y mas en una plantilla de jóvenes prodigios pero algo corta para afrontar una larga campaña repleta de partidos. Su primera decisión fue sacar al danés Bendtner que volvió a no demostrar nada y me sigo preguntando que tendra este espigado y torpe delantero para permanecer en la lista del Arsenal. Poco después casi sin tiempo entro Eduardo da Silva pero ninguna ocasión. Los locales se limitaban a controlar y esperar que pasaran los minutos hasta que el colegiado señalo el final y dieron por buena la renta para visitar el Emirates Stadium.
Mención aparte merece el joven de 18 años Gibbs que pese a su precocidad para jugar con los gunners no desentono,rayo a buen nivel y no le peso el jugar en un mítico estadio en una competición como la Champions.
También quisiera decir que CR7 estuvo participativo y lo intento en varias fases del partido, quizás no fue su mejor partido pero ayuda al equipo.Para desgaste el de Tevez que debería de plantearse que merece ser abanderado de un proyecto a ser un actor secundario.El argentino esta para ser protagonista de las mejores peliculas.

ARGENTINOOOOOOOOO,ARGENTINOOOOOOOOOOO gritaba Old Trafford