sábado, 4 de abril de 2009

VITAMINA Cesc y A


Siempre fui un considerado un "camisas"(termino por el cual se conoce a los que futbolisticamente cambian sus sentimientos facilmente). Desde pequeño he sido del Barcelona y debido a mi gusto por el fútbol internacional siempre he tenido grandes amores repartidos por el planeta. Varios eran los equipos que me causaban admiracion. Uno de ellos era el Arsenal, incluso tenia como un tesoro una camiseta que un familiar me trajo desde la propia Londres. Sentía admiracion por los orígenes del inicio de la era Wenger, de la mano del técnico alsaciano los gunners brillaban consiguiendo el fútbol que yo pido para ver. Pasaron varios años y quizás el efecto mediatico del Liverpool y por supuesto el fichaje de mi admirado Benitez por los de Anfield hizo que poco a poco me fuese olvidando un poco de mi Arsenal.
Pero me da igual que hoy se me tache de "camisas" porque grito a los cuatro vientos que SOY DEL ARSENAL, me da igual que se diga que soy un ventajista o que eso no esta bien. Pero por fin volví a disfrutar con los de Wenger.
Eran las cuatro de la tarde y me colocaba frente al televisor de mi casa para viajar mentalmente al Emirates Stadium, de pronto me vi sentado en una de sus butacas(algún día se cumplira ese sueño) y pronto me di cuenta de que hoy iba a ser un gran día, Cesc Fabregas volvía a jugar y además "Manolito" Adebayor también. La pena era que tenia que perderme el talento de Nasri y por desgracia no podia disfrutar de uno de mis grandes ídolos,"el mago" Robin Van Persie.
Tenia ganas de volver a enamorarme y en la primera parte lo hice. Las dos nuevas incorporaciones hacian que el equipo volviera ha ofrecer su mejor versión y sumándole al talento que ya tiene este equipo parecia imparable. Pronto me pregunte que seria de este equipo sin las lesiones y si verdaderamente tiene opciones en la Champions. Se que en competición Europea se medirán al Villarreal(también me gusta,SOY UN CAMISAS) pero creo que si son capaces de pasar pueden tener muchas opciones de llegar a Roma. Justifico esto diciendo que recuperan lesionados, que no deben de desgastarse en exceso en liga(por lo menos no como Manchester o Liverpool) y que en definitiva vuelven a reencontrarse con su fútbol.
La vuelta de Cesc significa toda una inyección de moral y guiara al equipo hacia nuevos éxitos(please stay in London), el español aporta una gran jerarquia y junto a Denilson(Dunga,¿aun no te das cuenta?) pueden formar una gran media. Si Arsene, que seguro que lo hara, apuesta por estos y suma a Nasri ya tiene una gran media. Arriba la delicatessem, con hombres como el renacido Adebayor, el veloz Walcott, y Sir Robin. Todo esto con una gran cantidad de balas como Arshavin,Rosicky,Vela,etc para pelear por un puesto e incluso ser protagonistas en muchos partidos.
En definitiva que hoy me volví a enamorar de ese equipo que tanto anhelaba, juro que nunca mas voy a dejarlo de lado.Si quiero...Arsenal.

7 comentarios:

JORGE dijo...

Quisiera aclarar que Andrei Arshavin es uno de mis idolos, si no lo pongo en el claro equipo titular es debido a que en Europa no puede jugar y entre el y Walcott deberian de repartirse los minutos en Premier.
saludos

Ramón Gómez dijo...

Gran post Jorge,yo a pesar de que mi corazon es y sera SPUR hasta la muerte no soy antigunner y me gusta mucho su futbol y sobre todo el de Cesc.

Saludos

Gabriela Miranda dijo...

El Arsenal ayer hizo un buen partido.

Saludos.

rafa dijo...

Vaya regreso triunfal del señor Fabregas.Por el bien de los "gunners" y de Wenger,que se quede en Londres por mucho tiempo.

Ander Carazo dijo...

A mi no me gustó el partido de ayer, me pareció muy soso. El Manchester City no hizo absolutamente nada que se pueda salvar y el Arsenal no se despeinó para ganarles.

Os esperamos en Pegado al palo.

José Sellés dijo...

Hola, Jorge, la verdad es que Cesc es un jugador muy bueno y lo volvió a demostrar. Saliendo de una lesión dio unos pases sublimes.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

ALVARO dijo...

La verdad que el Arsenal siempre ha tenido un equipo admirable,aunque pocas veces ha dado la talla por Europa,lo mas grande que se me viene a la cabeza son la final de recopa ante el Zaragoza(grandisimo Nayim)y la final de Champions que pierde con el Barça de Etoó y Belleti...
Jugadores siempre tuvo muchos y muy variados como Adams,Petit,Overmars,Suker(poco rendimiento pero..),Bergkamp,Henry,Vieira y un largo etc...
PD:Si,eres un chaquetas que tambien eres del Aston Villa,simplemente eres de todos no?
jajajaj
buen post