miércoles, 29 de abril de 2009

Comodo triunfo



El Arsenal comenzaba el partido mermado por las ausencias de Sir Robin Van Persie tras una inoportuna lesion que le apartaba de esta cita tan importante en Old Trafford y de Andrei Arshavin por haber disputado ya la máxima competición europea con el Zenit. Para paliar esas bajas Arsene Wenger pensó en poblar el centro del campo con Song,Diaby,Nasri colocando a Cesc entre esos jugadores y el togoles Adebayor ejerciendo de enganche y dar algo de profundidad con el veloz Walcott. Pero aunque me cueste decirlo por mi admiracion a el técnico francés creo que se equivoco ya que Nasri tan retrasado no era capaz de mostrar su potencial y "Magic Cesc" se encontraba con escasos beneficiarios de sus pases en la zona atacante ya que estaban tras su espalda. Mientras una versión del Manchester mas ofensiva que la habitual en Europa iba acumulando algunas peligrosas oportunidades hasta que O`Shea consiguió anotar un gol tras una jugada donde el Arsenal ofreció su peor cara defendiendo. Gracias a "Manolito" Almunia el marcador no fue de mas de un tanto a favor de los Reds Devils con varias paradas para tener muy en cuenta por Fabio Capello. El partido llegaba al descanso y tras este todo continuo igual. El Manchester no paso apuros y Van Der Sar tuvo una noche demasiado tranquila para la importancia del envite. Wenger miraba al banquillo y debía darse cuenta de que las bajas se notan y mas en una plantilla de jóvenes prodigios pero algo corta para afrontar una larga campaña repleta de partidos. Su primera decisión fue sacar al danés Bendtner que volvió a no demostrar nada y me sigo preguntando que tendra este espigado y torpe delantero para permanecer en la lista del Arsenal. Poco después casi sin tiempo entro Eduardo da Silva pero ninguna ocasión. Los locales se limitaban a controlar y esperar que pasaran los minutos hasta que el colegiado señalo el final y dieron por buena la renta para visitar el Emirates Stadium.
Mención aparte merece el joven de 18 años Gibbs que pese a su precocidad para jugar con los gunners no desentono,rayo a buen nivel y no le peso el jugar en un mítico estadio en una competición como la Champions.
También quisiera decir que CR7 estuvo participativo y lo intento en varias fases del partido, quizás no fue su mejor partido pero ayuda al equipo.Para desgaste el de Tevez que debería de plantearse que merece ser abanderado de un proyecto a ser un actor secundario.El argentino esta para ser protagonista de las mejores peliculas.


ARGENTINOOOOOOOOO,ARGENTINOOOOOOOOOOO gritaba Old Trafford

7 comentarios:

Ramón Gómez dijo...

Creo que el Manchester ha hecho un verdadero partidazo hoy.Se ha merecido mejor suerte.Para mi lo de Cristiano es extraño,nunca aparece en los partidos importantes,lo intenta si,pero nunca se va.

SALUDOS

Miguel Angel "almunia" dijo...

Magnífico partido de Tévez, y sobre Cristiano Ronaldo...tiene una calidad impresionante pero al igual que todos los cracks el 80% del partido se lo pasa caminando. Aunque si luego te saca un zapatazo como el que se estrelló en el larguero se lo perdonas, pero yo prefiero jugadores más comprometidos. Soy así de raro.

El United es muy superior al Arsenal y suerte tuvieron los gunners de un grandísimo Almunia, sino ya tendríamos al primer finalista. Pese al 1-0, un resultado tan corto, no le doy muchas posibilidades al Arsenal de hacer la gran remontada. Esperemos que esté Van Persie recuperado, es el que desequilibra en este equipo.

Un saludo.

Javier Calvo dijo...

Pues a mi me defraudó un poco el partido, y sobre todo el planteamiento de Wenger, la verdad.
A ver la vuelta, pero no veo a los gunners capaces de darle la vuelta a esto.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Buen partido del United, el Arsenal tendrá que hacer mucho mas si quiere estar en la final.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, si quieres un intercambio de link te espero en;
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Ander Carazo dijo...

Pudimos ver un Arsenal impotente sin posibilidades de hacer nada. Ni Cesc, ni Adebayor, ni Walcott, ni Nasri pudieron hacer lo que realmente saben hacer. Ferguson volvió a demostrar que no es nuevo en esto y supo maniatar a su rival.

Os esperamos en Pegado al palo.

European Futbol dijo...

el factor Almunia fue fundamental para que el resultado no sea mas abultado por part del united, tambien wegner se equivoco en el planteamiento tactico

bueno crack te invito a pasar por mi blog de premier league

saludos