domingo, 24 de mayo de 2009

Los nominados son...

Ahora que el final de temporada ya esta llegando y copiando el estilo de la enseñanza ha llegado el momento de hacer de profesor y poner notas a los alumnos del balon.
Durante unos dias voy a colocar distintos onces que han sido para mi los mejores de la temporada, muchos seran los jugadores que no apareceran por el incoveniente de la competencia pero intentare ser lo mas justo posible.
Los primeros once seran de las revelaciones en el futbol español y otro de las europeas
Equipo revelacion de la liga española:

-Diego Lopez(Villarreal):Muy buena temporada que puede tener premio final con su convocatoria para la Copa Confederaciones. Aun asi yo para esa cita premiaria a Valdes.
-Azpilicueta(Osasuna): A pesar de los problemas del equipo navarro el joven lateral ha seguido una buena linea y los conjuntos mas importantes de la Liga lo barajan como una opcion.
-Pique(Barcelona): Siento una debilidad por este jugador asi que no quiero llevarme por mi fanatismo tan solo dire KAISER.
-Pareja(Espanyol): Central solvente para muchos años. Esta para cotas mas altas.
-Filipe Luis(Deportivo): El mejor lateral izquierdo de la Liga y sin duda de los mejores del futbol europeo.
-Javi Martinez(Athletic): El "Lampard bilbaino" ha cuajado una magnifica temporada.
-Apoño(Malaga): No noto el debut en primera y fue muy importante en la magnifica temporada de los malagueños.
-Lafita(Deportivo): La clase de este jugador es sublime, su exquisitez sea uno de mis grandes motivos para seguir al Deportivo.
-Pedro Leon(Valladolid): Sigo preguntandome porque el año pasado jugaba tan poco en el Levante. Atletico,Sevilla o Valencia deberian apuntar su nombre en sus agendas.
-Negredo(Almeria): La cantera blanca no produce grandes jugadores(Periodistas del Marca dixit.). Un killer sin tener que enviviar nada a ningun delantero foraneo.
-Llorente(Athletic): Caparros ha convertido a este cachorro en un autentico leon. Delantero para muchos años.

Equipo revelacion futbol europeo:

-Muslera(Lazio): Desde que quito el puesto al desacertado Carrizo ha cuajado una gran temporada con paradas que demuestran todo su potencial.
-Rafael da Silva(Manchester): Vuelve a quedar demostrado el buen ojo de los ojeadores de los diablos rojos. Futuro lateral derecho de la Canarinha.
-Bruno Alves(Oporto): Portugal tierra de ferreos defensas con buen manejo de pelota y duros en el cruce.
-Subotic(Dortmund):Antic puede formar una defensa extraordinaria gracias en parte a la solvencia del serbio.
-Santon(Inter): Buen año del joven prometedor italiano. Puede actuar de central o lateral izquierdo a pesar de ser diestro.El Maldini interista.
-Motta(Genova): Como titule en el pasado articulo AL QUINTO DIA RENACIO.
-Gourcuff(Burdeos): Proxima parada Milan para confirmar todo su talento.
-Luis Suarez(Ajax): Proximamente debe tener un espacio en once de realidades ya que no es una revelacion. Un crack con potencial para convertirse en lo mejor del futbol europeo.
-Belluschi(Olympiacos): Su futbol me enamoro en River y tras una crisis de juego vuelve a resarcirse para dar lecciones en el terreno de juego.
-Dzeko(Wolsfburgo): El Bombardero del area. Delantero centro nato. El gol. Muchos son los adjetivos para calificar a este interesante Killer.
-Arnautovic(Twente): El delantero, al que por su estilo se suele comparar con Zlatan Ibrahimovic esta preparado para golear con equipos punteros en el panorama europeo.

Proximo once el de figuras del año en Europa.

3 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Me sorprende gratamente ver tanto a Filipe en una alineación, como a Arnautovic en la otra. El primero porque la gente parece despreciar sus carreras siempre con sentido por la banda, a mi también me parece el mejor lateral izquierdo de la liga, aunque espero que Barcelona o Madrid no piensen esto y que se quede en Coruña; y el segundo porque es un jugador que me encanta y que junto con N´Kufo le han dado un buen empujón al Twente, una pena que no pudiesen plantar cara en la liga holandesa.

Ni un solo pero le pongo a las alineaciones, será difícil que la siguiente que pongas sea mejor.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Gabriela Miranda dijo...

Me agrada tus 'onces'.

Saludos.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Me ha gustado mucho el articulo sobre las revelaciones, pero para mi gusto en España a bote pronto faltan Mata (que se ha consagrado definitivamente) y Busquets (que se ha hecho un hueco en el mejor equipo), seguranmente son mis gustos y gustos como colores.

Saludos.