domingo, 3 de mayo de 2009

Mencion camuflada






Prometo no decir una palabra del Real Madrid-Barcelona. Ha sido un Domingo repleto de analisis por todas partes. En el Bar,en la panaderia,en el Kiosko,en mi casa,con mi hermano,con amigos,con mi perro(el me entiende y no reniega) me estoy saturando.Despues de este estallido tan solo decir que el fútbol obtuvo su recompensa.

En la previa de dicho partido el cual no puedo nombrar os hable del que para mi era otro punto de interés en el fin de semana futbolistico y ese punta se encontraba geograficamente en Italia, concretamente en la ciudad de Genova. Samp y Genoa se median en el clásico de la linterna y finalmente no defraudo. Quizás no vaya a tener la repercusión del partido X disputado en España pero en Italia pudimos gozar con un encuentro lleno de sentimiento.Los de Gasperini ganaron 3-1 con actuación estelar de Diego Milito que anoto los tres tantos y hizo que la afición vibrara en unas gradas de Marasi repletas. Todos coreaban el "oe,oe,oe,oe Diegoolllllll,Diegoolllllllll" y yo mientras me seguía preguntando como un equipo de los que ayer jugaron el partido X sigue buscando delantero. Esta vez "Il Mago Cassano" no pudo evitar la derrota de la Sampdoria pero lo mejor fue que no participo en ninguna de las tanganas que se produjeron.



Otro delantero que merece aparecer en estas lineas es el goleador bosnio Dzeko que brillo en la victoria del Wolfsburgo frente al Hoffenheim y ayudo con sus tres tantos a mantener la primera plaza para los de Magath.

Donde vamos a poder disfrutar hasta el final sera en Francia ya que Marsella y Burdeos pujaran por llevarse el titulo de liga a sus vitrinas. Los de Laurent Blanc no desaprovecharon el traspiés del OM e igualan a puntos en lo mas alto de la tabla.

Siento que este post sea mas corto de lo habitual pero quiero ver a Ronaldo volver a ganar un titulo en el campeonato brasileño(me encanta el fútbol del país carioca me aficione hace poco,solo me faltaba eso) y al ser mas breve evito caer en la tentacion de hablar del Real Madrid-Barcelona,digo del partido X.

6 comentarios:

ALVARO dijo...

La verdad es que el partido X aun sin querer lo hamos tenido hasta en la sopa,incluso hamos visto como se ha celebrado el título por las calles de Barcelona,ademas de ver quemar camisetas y bufandas merengues...
Simplemente henorabuena,y por lo de Milito,si realmente podría estar en el Madrid...

Nicolás dijo...

Como no hablar del espectaculo blaugrana en el Bernabeu, es imposible...

Tremendo lo de Milito hoy, es un delantero de primer nivel. Al igual que Dezeko, que cada vez me gusta mas.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Miguel Angel "almunia" dijo...

Por fin, el Lyon no saldrá campeón en Francia. Una buena notícia para el fútbol francés y el general. Las grandes dictaduras futbolísticas no son buenas para nadie, aunque los aficionados del Lyon no estén de acuerdo...jajaja

Gabriela Miranda dijo...

Milito es un CRACK sería perfecto para el Barça.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Jorge, la verdad es que ahora Milito lo está haciendo muy bien con el Genoa

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Que grande Milito, es un goleador como pocos. Una pena su marca de la liga.

Con su gran año se ha ganado un ultimo contrato importante.

Saludos desde Por Encima del Futbol