jueves, 9 de julio de 2009

Sargento Van Gaal



Muchos quieren volver a ver al gran Bayern de antaño y para ello lo primero que quiere implantar el nuevo entrenador del equipo bávaro, Louis Van Gaal, es DISCIPLINA. Al experimentado técnico holandés se le puede reprochar sus maneras pero ni mucho menos sus resultados. Campeón con una generación maravillosa en el Ajax, triunfador pese a la prensa en Barcelona, con buenos resultados al frente de la selección oranje y mas recientemente dirigiendo al AZ Alkmaar donde conquisto el titulo practicando un fútbol vistoso y directo. Así que cuando el bueno de Louis toma una decisión se debería de acatar. Se puede leer en la prensa alemana que algunos de los jugadores del Bayern parecen descontentos con la metódica de entrenamiento del mister en esta pretemporada, pero muchos serán los que cuando acaben el año habrán engrosado sus curriculum y deberán dar gracias al holandés. Como diría el,"siempre positifooo, nunca negatifoooooooo.

De momento no le esta temblando el pulso ni con la estrella del equipo, Ribery parece tener la cabeza en otro sitio pero puede tener claro que sudara como el que mas. Es cierto que el francés se ausento de dos practicas pero a su regreso se ha encontrado con el mismo escenario(Trabajo y mas trabajo).


Van Gaal quiere reeditar viejas sensaciones e intentar pelear por todos los títulos posibles incluso la máxima competición Europea. La Champions deberá ser objetivo y pese a no contratar fichajes de relumbrón ya que han llegado jugadores de perfil medio-alto(Mario Gomez, Olic, Tymoschuk, Pranjic...) si consiguen retener a Scarface serán un rival a tener en cuenta.


Por ultimo personalmente tengo mucha confianza en el joven Toni Kroos repescado tras su periplo de cesión en Leverkusen.







4 comentarios:

Guille_Depor dijo...

Hola compañero.
Me interesaría un intercambio de links. Espero tu respuesta.
Un saludo

Charlóz dijo...

Ayer vi a Toni Kroos jugando un amistoso con el Leverkusen.

Ramón Gómez dijo...

Reto apasionante el que tiene por delante Van Gaal volver a hacer que el Bayern luche por todo.

Kroos sigue en el Leverkusen no? creo que su cesion es por dos años si mal no recuerdo.

Saludos crack

futbollium dijo...

Van Gaal ha vuelto a la cumbre gracias a su trabajo en el Az , veremps que tal con el Bayern .

Un saludo