miércoles, 22 de julio de 2009

¿Vuelve el mejor Michael?


La sensación en esta pre-temporada para los equipos ingleses esta siendo el positivo rendimiento de Michael Owen con la camiseta del Manchester. Podríamos hablar de las buenas maneras que esta mostrando el Everton, o lo compacto que se muestra el Chelsea pero lo del hábil delantero ingles esta eclipsando lo demás. No quiero parecer ventajista, ya que desde que se anuncio el fichaje debo reconocer que critique este ultimo "invento" de Ferguson. Aun creo que Owen deberá pasar por el lado mas amargo ya que sus ultimas temporadas así lo manifiestan y habrá tramos de la temporada que no irán acordes a la ilusión que se esta generando en gran parte de la afición de los Red Devils. Sus inicios en estos primeros días están siendo esperanzadores y hay muchos que creen que volverá alcanzar el nivel mostrado con la camiseta del máximo rival. En el Liverpool vivió momentos maravillosos incluso alzo el Balón de Oro. Era, y digo era, porque creo que en estos momentos no lo sera, un idolo para The Kop pero esta aventura en Old Trafford puede borrar de la mente de los de Anfield cualquier carrera hacia la portería o algunos de los innumerables tantos logrados.

Alex Ferguson apostó pese a las pocas garantías que ofrecía por el. En su paso por el Newcastle vivió mas en la enfermería que en el terreno de juego, su agente para que su representado no tuviera que pasear su fútbol por los campos de la First Division tuvo la brillante idea de elaborar un informe y enviarlo a los distintos clubes de la prestigiosa Premier inglesa. Los de Manchester "picaron" y ahora su rendimiento sera el que juzgue este "negocio".

Me gustaría volver a ver a ese Owen de finales de los 90 y principios del 2000 pero sera difícil, pese a ello demosle un poco de margen, tampoco que dos goles frente a "cuatro amigos" nos lleven a realizar un análisis equivocado.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Hola Jorge.

Yo creo que Owen ya no será aquel jugadorazo del Liverpool. Desde que fichó por el Madrid fue decayendo, aunque aun asi seguro que anotara unos cuantos goles.

PD: estamos a tu disposicion para ayudarte con esas mejoras en el blog :)

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

Chechu dijo...

Uff, me cuesta creerlo mucho eh. Owen ha perdido su físico determinante. No entiendo este fichaje, en principio viene a ocupar banquillo. Wellbeck me parece mejor opción ahora mismo. El United debía fichar a toda costa a Benzema.

Saludos

Ramón Gómez dijo...

Yo tampoco creo que vuelva a alcanzar el nivel mostrado en el Liverpool,muchas lesiones a sus espaldas y ya no es ningun chaval,pero si cre que le dará a Ferguson bastantes soluciones y aportará mucho al colectivo.

SALUDOS CRACK

Santi Díaz dijo...

Hola jorge , creo que Owen puede mejor a su versión en el Newcastle pero para nada la que dio en el Liverpool donde gano el balon de oro.

saludos , te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com