viernes, 21 de agosto de 2009

De vuelta amigos

Se acabaron las mini vacaciones, retomo el placer de poder escribir en este espacio que desde hace varios meses comencé. Mis días de relax han estado repartidos entre las playas valencianas y la maravillosa ciudad de Londres donde por cierto pude disfrutar en directo del Chelsea-Hull. Me costo poco convencer a la novia de que debíamos sacar entradas para el partido, ya que pronto vio la atmósfera de fútbol que se respira en los alrededores de los estadios londinenses y quedo anestesiada. Me gusto todo, el ambiente, el previo con la hamburguesa y la coca-cola e incluso hasta los abucheos a Sthepen Hunt.
Eso si mi, viaje no impidió que no prestara atención al resto de fútbol. Destaco el gran comienzo del Tottenham donde Harry parece que ha dado con la tecla y de momento hace funcionar al equipo, tan solo necesito mas de Luka Modric. Otra gran noticia es el talento de Dzsudzsak(complicado el nombre), me recuerda muchisimo a los primeros partidos de Arjen Robben. El PSV pronto sacara gran tajada con un sonado traspaso.
Veo serio candidato al Hamburgo en la Bundesliga pese a mi temprano pronostico y el Bayern de Van Gaal debe progresar en su juego y resultados. En el país galo el OM de Deschamps parece un rival a batir y el OL no parece añorar a Benzema y a Pernambucano. Por suerte Gourcuff (clonacion de Zizou) sigue deleitándonos.
Este ha sido un pequeño texto para recordaros que he vuelto con mas fuerza que la temporada pasada y que este año espero entreteneros con mis modestas visiones del fútbol.
Saludos y Viva el fútbol.

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

A mi algún día me gustaría ir al Teatro de los Sueños, pero por lo de ahora me parece que está un poco lejos.

Bienvenido de nuevo y a disfrutar del fútbol.

Saludos!!

Pol Gustems dijo...

Buenas de nuevo Jorge, me alegro que estés otra vez por aquí. Qué suerte poder ver ese Chelsea - Hull!! Con el tanto de Drogba en el último instante..

Saludos!!

Jose Ant. Vega dijo...

pues bienvenido de nuevo ! el placer es nuestro al leerte
p: buena eleccion la de ir al ull-chelsea,yo lo vi en la tele y no defraudó :)
saludos!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Bienvenido de nuevo. Yo también tengo planeado ir a ver al Chelsea en fechas próximas a poder ser en el partido contra el Tottenham. A ver si con un poco de suerte me hago con la entrada y disfruto del derbi. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com