domingo, 30 de agosto de 2009

Mente futbolera

Con esto de la guerra del fútbol tenemos a las novias y a las mujeres cabreadisimas. Ellas no entienden la oferta futbolistica que existe pero es que esto no se puede rechazar. Te sientas en el sofá y te adentras en el maravilloso mundo del fútbol. Puedes viajar desde el Allianz Arena al Santiago Bernabeu, pasear por Italia y ver el derby de la Madonnina e incluso si tienes tiempo y nadie te ha conseguido sacar de ese lapsus mental futbolero vibrar en las gradas de algún campo argentino.

Dicho esto y ya mas restablecido de mi viaje, dire que el partido del Milan frente a su eterno rival me pareció lamentable. No entendí la alineación de Leonardo ya que no creo que Borriello este por encima ni de Huntelaar ni de Inzaghi. También comentar el estado físico de Gattuso y de Pirlo, ambos han sido piedra angular de otroras proyectos triunfadores pero la directiva milanista debe pensar en un relevo ya. Ronaldinho disfruto toda la semana con lo que se dijo en la tertulias de Italia tras su partido en Siena pero deberá poner de su parte si no quiere ser un ex futbolista. Pato no pudo hacer mas. Enfrente tenían a un Inter que sabe a lo que juega y la llegada de Sneijder completa un centro del campo que padecía de la falta de un jugador como el. El Holandes sirve de nexo de unión entre la media y la potente delantera formada por Eto´o y Milito. Por cierto muy bien el argentino reclamando la cuota de protagonismo a la hora de patear el penalty. Sin brillo pero con 4 golpes directos al mentón del pupilo rossonero que hicieron que sonara rápidamente el KO.


En Alemania un jugador que no valía para este Real MAdrid dejo claro que en forma es uno de los top de Europa. Robben tras debutar de inicio en la segunda parte pronto cuajo en el esquema teutón y dio aire a su compatriota Louis Van Gaal para fortalecer un proyecto que si mantiene a Ribery debe tenerse en cuenta en las apuestas por esta Liga de Campeones. 2 goles para el veloz extremo tulipán en la victoria 3-0 frente al Wolsfburgo.





Del resto destacar la trabajada victoria del Liverpool de un Benitez que deberá pedir un ultimo fichaje, si de verdad quiere pelear por la Premier y el 2-1 entre Manchester-Arsenal que pese al cartel del partido no me convenció.


Por cierto si tienen novia, mujer o amante convenzanles para que hoy a partir de las 18:00 horas les dejen entrar en transito ya que Roma-Juve, Valencia-Sevilla y por supuesto Girondins-OM lo merece.

9 comentarios:

pablo dijo...

Bastante me costó convencer ayer a la mía. Creo que dos días seguidos ya no va a poder ser.

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
No todas. A algunas nos gusta, y mucho :)
Saludos
sílvia

Chechu dijo...

Sneijder va a completar el gran centro del campo que tiene el Inter, que está forjando un equipazo. Cambiasso (cuando se recupere)-Muntari-Motta-Sneijder y arriba Eto'o con Milito. Es bastante grande este Inter. A ver cómo llega en febrero.

Saludos desde paraisofutbol.blogspot.com

Guille_Depor dijo...

Me encantaron los goles de Robben, sobre todo el segundo, ver la imagen de Ribery y Robben sprintando es fantástica. Menudo dúo. dará mucho que hablar.

Sr. Piedra dijo...

Leyendo tu primer párrafo, me pareció estar dando una vuelta por el tramo de un día de mis vacaciones, aunque creo que si sentara a mi novia delante del ordenador y se lo explicara, tampoco lo entendería.
Ahora acabo de disfrutar del Boca- Lanus que me he tragado enterito.
Del Inter de Sneijder y el Bayern de Robben, prefiero no hablar, pues todavía me pongo de mala leche, jeje.
Saludos amigo!

Sergio Santomé dijo...

En Italia el panorama es desolador, solo la Juve va a evitar que el Inter se pasee. Tiene buena pinta esta Juventus de Diego, y pelearán con el Inter, aunque el nivel del competitivo de la Serie A deja mucho que desear.

Y la Bundesliga está muy cerca de superar, si es que no lo ha hecho ya, a la Serie A. Este Bayern promete, Ribery y Robben por bandas con Mario Gómez en punta, sería un tridente muy temible. Me está decepcionando mucho el Wolfsburgo.

Saludos!

Dany dijo...

la verdad no esperaba mucho mas de este MIlán, quizás un poco por el "retorno" de Ronnie pero nada más. PAsate por mi blog que spoy nuevo en esto http://futbol25h.blogspot.com/

futbollium dijo...

Los descartes del Madrid le han dado un buen empujón a Inter y Bayern , el mundo es un pañuelo y que nadie descarte que Sneijder o Robben sean los verdugos de los blancos en Europa esta temporada . De momento HUntelaar y Heinze pueden dar el primer disgusto .

Un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

me suponia que esto iba a pasar y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos