viernes, 28 de agosto de 2009

Preparense a disfrutar


Como diría el presidente de Cantabria de su maravillosa tierra "Esta Champions me pone", creo que sera una de las mejores ediciones de los últimos años. El nivel de los participantes, los nuevos fichajes, el escenario de la final pero sobre todo los morbosos retornos de muchos jugadores para medirse antiguos "amigos".
El sorteo nos ha deparado grandes enfrentamientos, como los que se vivirán en el grupo F entre Barcelona-Inter. Ya tengo ganas de comprobar y vivir los días de estos partidos, están marcados en rojo en mi calendario y a pesar de ser un reconocido cule pagaría por ver a Samuel Eto´o marcando un gol a sus antiguos compañeros en el Estadi blaugrana, no se alarmen, no me he vuelto loco pero me puede el morbo. Lo de Zlatan en San Siro también tendrá su morbo, como también lo tendrá en el grupo C el duelo entre Milán y Real Madrid. Ver a un renacido Ronaldinho y a un vengativo Huntelaar en el Santiago Bernabeu tiene gracia pero si además le sumas la vuelta de Kaka a su antigua casa ya es motivo suficiente para acordarse de esos días. Por cierto preveeo que no lo tendrá nada fácil ninguno de los dos ya que el OM es otro gallo en ese grupo.Destacar tambien la visita de Morientes a la que fue su casa.
Del resto destacaría la igualdad en en el cuadro ya que en ninguno de los respectivos grupos veo unos claros candidatos a pasar. Al H(Arsenal,AZ,Olympiacos y Standard de Lieja) lo destaco por el buen gusto de sus equipos a la hora de jugar. Los belgas pueden dar la sorpresa.
En el A(Bayern,JUve,Burdeos,Maccabi) tengo ganas de ver el rendimiento del Girondins de Blanc, en el B(Manchester,CSKA,Besiktas y Wolsfburgo) los alemanes y rusos deberán poner las cosas dificiles a los ingleses. En el D podemos encontrar al Atletico que deberá pelear con Chelsea, Oporto y Apoel para seguir en la elite europea. Liverpool,Lyon,Fiorentina y Debrecen disputaran un grupo que a priori no me motiva mucho pero donde espero un buen Lyon, incluso mejor que otros años ya que su principio de temporada me esta causando una gran sensacion.
Nuestro otro representante español, el Sevilla, no debe pasar apuros en el G con Rangers,Stuttgart y Unirea como rivales.

Y con esto mi visión sobre esta maravillosa competición que nos dará paso en proximas fechas.

Desde luego puedo y debo decir que esta Champions ME PONE Y MUCHO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xinorris, eres un crack...si todo esto se te ocurre etando sentado en le suelo de tu casa, madre mia cuando tengas la mesa..jajjaj.un besete.eres el mejor.tomasa

Deportivista dijo...

Este año la Champions está muy interesante, sobre todo con esos duelos tan "morbosos" que citas.

Un saludo.
El marcador deportivo

Javier Calvo dijo...

Tiene morbo la Champions, eso no se puede dudar.
Muchos duelos tremendos, y algunos partidos que por nombre podrían ser de semifinales (Juventus-Bayern, MIlan-Madrid, Inter-Barça...). Y además está el grupo H, que sin duda no tienen ningún equipo que aparentemente sea favorito para ganar la competición, pero pueden jugar sensacionalmente, como bien dices.

Ya hay ganas de que empiece, y todavía quedan 20 días...

VillaverdeRCD dijo...

Promete mucho esta edición,el mejor partido que se puede ver en el mundo es un Madrid-Barcelona en la final de la champions en el Bernabeu.

Saludos =)
Planeta Riazor

Vídeo del BarÇa Vs Shakthar

mota dijo...

Q bueno eres chino tio mejor q el maldini ese ja ja ja , ya seguire visitando tu blog ok