jueves, 12 de noviembre de 2009

Mas dificil de lo que parece

Quiero empezar pidiendo disculpas si ultimamente notáis mi ausencia de comentarios en algunos de vuestros interesantes blogs, pero es que ando un poco liado. Eso si no olvideis que os sigo leyendo y disfrutando con vuestros maravillosos artículos.
Hoy os quería dar mi opinion sobre el enfrentamiento entre bosnios y portugueses correspondientes a la repesca para la clasificación de la próxima cita mundialista de Surafrica. Muchos pensaran que los de Queiroz vivirán un tramite y que no hay porque alarmarse, el potencial de nuestro país vecino es superior al Bosnio. Pero si yo fuese portugués estaría mas que preocupado. Nombres como Misimovic, Dzeko, Pjanic, Salihovic, Rahimic, Medunjanin e Ibisevic ya están ganandose algo de prestigio en las diferentes ligas del continente europeo. El talento del jugador del Lyon Miralem Pjanic esta fuera de toda duda y esta eliminatoria puede dar un impulso para convertirse en referencia para la selección entrenado por Blazevic. El autentico ídolo local Dzeko tiene ganas de seguir marcando goles en el próximo Mundial y sera un arma peligrosa para Pepe, Buno Alves y compañia. También Ibisevic ya recuperado de su lesión sera un peligro constante.
También influye que me decante por Bosnia la ausencia de Cristiano Ronaldo por parte de los lusos y que la vuelta se juegue en Zenica. Un resultado igualado en la Ida podría darle verdaderas opciones y eso es lo que buscara el seleccionador croata. Juntar lineas y no dejar espacios para que los portugueses resuelvan en casa. En cuanto a Ronaldo al final se ha impuesto la lógica y el madridista ya sigue recuperandose en Valdebebas de su inoportuna lesión.
Por lo tanto veo una eliminatoria abierta que nuestro paladar futbolistico saboreara gustosamente.

5 comentarios:

Diego Fernandez dijo...

Veo que escribimos sobre el mismo partido.
Espero que pase Portugal pero lo va a tener muy dificil principalmente si no va con un buen resultado a Bosnia.

saludos desde mi visión del balón

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenas crack, no tienes porque disculparte, si ya es dificl sacar tiempo para mantener tu propio blog, imaginate para leer y comantar tantos y tantos blogs maravillosos que hay repartidos en la blogosfera.

me gustaria pasar mucho mas amenudo por este blog pero dispongo de poquito tiempo, siempre que puedo lo hago.

sobre el post, pues creo que el espectáculo está garantizado con los jugadores que has nombrado

Santi Díaz dijo...

Lo veo igualadisimo , no me atreveria a pronosticar un resultado , sinceramente me gustaria que Bosnia se clasifique.

elfutbolaldiario.blogspot.com

Nicolás dijo...

Quiero que Bosnia clasifique. Jugadores como Ibisevic, Dzeko y Misimovic no pueden mirar el mundial por TV. Son futbolistas que me encantan.
Saludos.

Unknown dijo...

buenas! muy buen trabajo !
Te dejo mi blog sobre jovenes promesas por si le quieres hechar un vistazo e intercambiar links.

http://guardiandelfutbol.blogspot.com/