domingo, 2 de noviembre de 2008

El Milan vuelve

La temporada pasada vimos a un gris equipo milanista donde todo eran malas noticias y el episodio gris tuvo su final con el quinto puesto que le impedía jugar "su competición"esa Champions que tanto echa de menos a uno de sus clásicos.Un equipo legendario que siempre tiene que aspirar a todo se tenia que conformar con la Uefa.
El verano nos dejo el fichaje de un crack venido a menos como Ronaldinho y una pequeña renovacion con gente como Flamini,Zambrotta...y a ultima hora un defenestrado Shevchenko.No se sabia si iba a ser suficiente.
Empezó la temporada y el proyecto dejaba muchas dudas pero Ancelotti movió un par de cosas en la alineación,instalo el sistema de rotaciones y la cosa empezaba a mejorar.
Los jugadores se ponían el mono de trabajo en Uefa y en liga iban mejorado.Los resultados le acompañaban y este domingo han conseguido alcanzar la cima.Se ven buenos síntomas.Uno de sus jugadores estrella como Ronaldinho ha ido en subida(con sus respectivos descansos y sus escarceos en alguna fiesta nocturna)pero nos ha ido dejando detalles de lo que puede volver a ser.Introduzco este comentario del "Gaucho"porque echo de menos su juego y con poco que nos deje me alegra verlo disfrutar en un campo.Es una de mis debilidades.
La victoria ante un Napoles que nunca se rindió(pese a contar con un jugador menos por la expulsión de Maggio)le aupa a la primera posición que tanto echaba de menos el conjunto lombardo.El auto-gol de German Denis a falta de cinco minutos asido gol partitta como dirían en Italia.El juego del Milan esta en evolucion favorable y creo que están en disposicion de pelear por el scudetto.Ahora están en boca de todos por el posible controvertido fichaje de David Beckham que espero que no distraiga el trabajo del equipo y la mejora de este.Otro día valorare si es necesario ese fichaje pero ahora disfrutemos de que ha vuelto un grande.
Que no se me olvide,con Shevchenko si que creo que no hay solución.

7 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Mañana escribire sobre el partido. Me ha gustado mucho la segunda mitad del Milán, aunque claro, ante uno menos. Lavezzi ha estado espectacular, igual que Paolo Cannavaro. En fin, la expulsión ha cambiado el partido radicalmente.

Saludos!

Nicolás dijo...

Felicidades por el blog. Ya te agregue a mi lista de links.
Nos leemos.
Saludos.

www.dalepelota.blogspot.com

Riikii dijo...

Gran post. Sigue asi campeón, vas por muy buen camino.

Saludos

Riikii dijo...

Ya hablaremos.


Un abrazo muy grande

Christian dijo...

bueno, antes de nada: yo no echo de menos al Milan en la Champions. Hace dos años tenían que estar en Serie B y la ganaron, así que... obviamente sus desgracias no me dan pena. El Nápoles hizo un auténtico partidazo, a la heroica, resistiendo con uñas y dientes las embestidas del Milan, perfectamente guiado por Ancelotti, un excelente entrenador. Finalmente perdió de la manera más trágica posible. Pero creo q ese punto de fatalismo le quita a la derrota un hierro inmerecido. El Milan ha mejorado muchísimo y puede ganar el Scudetto. Pero el Nápoles lleva desde agosto jugando bien. Nada que reprocharles.

un abrazo!

Ángel R. dijo...

Buenas,tras un empiezo poco esperanzador,levantó la cabeza y está lider del Calcio,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Antes de escribir sobre el Calcio siempre digo lo mismo "no soy un especialista" para cubrirme las espaldas frente a los que estáis más al día. Por motivos de trabajo sólo he podido ver minutos sueltos al Milan, pero les vi con un 'ritmo-de-pretemporada' que no me dio buena espina, aunque si cuando hay que entrar a matar lo hace bien, no hay problema.
Estáis todos invitados a hacernos una visita en http://pegadoalpalo.wordpress.com/