
Quisiera decir que Cristiano Ronaldo me parece un maravilloso jugador, es extraordinariamente bueno y me encanta cuando juega pero ¡atención! CR7 puede quedarse sin Mundial. Desde la llegada de Carlos Queiroz al banquillo de la selección Portuguesa las cosas no están pintando bien para nuestros vecinos territoriales, no acaban de cuajar las ideas del técnico y tras los últimos resultados parece que el billete para Sudafrica no van a necesitar sacarlo. Muchas han sido las novedades pero ninguna ha solventado el gran problema de Portugal. Quizás deberían de nacionalizar algún delantero centro, alguien habrá por el planeta futbolistico que haya tenido un bisabuelo o incluso un tatarabuelo que haya nacido en Lisboa, Oporto o Aveiro.
Esa falta de referencia en ataque le puede costar muy caro además añadiéndole que el gran Cristiano no brilla como debe con la camiseta de la Selecção das Quinas. Sigo esperando una gran actuación del luso con su país. En el Manchester no deja dudas de su nivel pese a que esta temporada no esta brillando como la pasada(lo del año anterior fue sublime) pero si finalmente se queda junto a Portugal sin ir a Sudafrica puede causar un gran impacto a nivel mercadotecnico. El merchandinsing de Ronaldo(It is not the only ronaldo) es increíble y puede hacer mucho daño a su imagen y a sus contratos si no acude al pais africano.

Parecía que podía disputarse el trono Mundial con la Argentina de Messi(por supuesto con el permiso de nuestra Españaaa, nosotros estamos a otro nivel y sin aires de superioridad lo digo), el nuevo 10 de la Albiceleste dio muestras anoche frente a Venezuela que esta por encima de todos, su fútbol no tiene parangón y es capaz de cambiar el signo de un partido cuando le apetezca. Mientras el Diego miraba desde el banquillo la actuación de su pibe y rememoraba cuando el vestía de corto y hacia las delicias de todo los que amamos el deporte Rey. Quisiera destacar como vive los partidos el nuevo DT de Argentina, comenzo saltando en el banco cuando la aficion coreaba su nombre y no se sentó a tomarse un respiro pese a que el resultado fuera muy favorable(4-0), esa forma de celebrar los goles, esa manera de dirigir al equipo, ese aliento encima de cada uno de ellos que deben de sorojarse cuando el mitico Diego les recrimina o felicita pero por encima de todo me quedo con la defensa que hizo a la Brujita Veron cuando el publico silbaba a este jugador. Maradona por encima de casi todo en Argentina tuvo el valor de recriminar a su aficion esa actitud(no la entiendo y espero que alguno me informe sobre este problema con Veron) y no paro de animar y dar confianza a su jugador.
Sin duda un crack.