Dicho esto y ya mas restablecido de mi viaje, dire que el partido del Milan frente a su eterno rival me pareció lamentable. No entendí la alineación de Leonardo ya que no creo que Borriello este por encima ni de Huntelaar ni de Inzaghi. También comentar el estado físico de Gattuso y de Pirlo, ambos han sido piedra angular de otroras proyectos triunfadores pero la directiva milanista debe pensar en un relevo ya. Ronaldinho disfruto toda la semana con lo que se dijo en la tertulias de Italia tras su partido en Siena pero deberá poner de su parte si no quiere ser un ex futbolista. Pato no pudo hacer mas. Enfrente tenían a un Inter que sabe a lo que juega y la llegada de Sneijder completa un centro del campo que padecía de la falta de un jugador como el. El Holandes sirve de nexo de unión entre la media y la potente delantera formada por Eto´o y Milito. Por cierto muy bien el argentino reclamando la cuota de protagonismo a la hora de patear el penalty. Sin brillo pero con 4 golpes directos al mentón del pupilo rossonero que hicieron que sonara rápidamente el KO.

En Alemania un jugador que no valía para este Real MAdrid dejo claro que en forma es uno de los top de Europa. Robben tras debutar de inicio en la segunda parte pronto cuajo en el esquema teutón y dio aire a su compatriota Louis Van Gaal para fortalecer un proyecto que si mantiene a Ribery debe tenerse en cuenta en las apuestas por esta Liga de Campeones. 2 goles para el veloz extremo tulipán en la victoria 3-0 frente al Wolsfburgo.

Del resto destacar la trabajada victoria del Liverpool de un Benitez que deberá pedir un ultimo fichaje, si de verdad quiere pelear por la Premier y el 2-1 entre Manchester-Arsenal que pese al cartel del partido no me convenció.
Por cierto si tienen novia, mujer o amante convenzanles para que hoy a partir de las 18:00 horas les dejen entrar en transito ya que Roma-Juve, Valencia-Sevilla y por supuesto Girondins-OM lo merece.