lunes, 8 de agosto de 2011

Un fichaje destacado



Sorprende el excaso revuelo que ha provocado el fichaje de Romelu Lukaku por parte del Chelsea. Pocos son los que hablan sobre la magnifica operación que acabado con el prometedor delantero en Londres. Desde que debutara con 16 años en el Anderlecht muchos han sido los focos hacia este tanque y siempre ha sido una pieza codiciado por las grandes potencias futbolisticas, este verano parecía distinto.


Pocos parecían seguir la pista del joven belga hasta que Roman Abramovich y su equipo financiero se han movido con sigilo para firmar a uno de los mejores delanteros de la próxima década por tan solo 18 o 20 millones de euros (todavía no han trascendido las cifras exactas a falta de unos flecos entre Lukaku y el conjunto ingles). Didier Drogba ya tiene un clon en el vestuario ya que el juego de ambos es bastante similar y hacen de la potencia su mayor prestacion. Por eso no creo que Lukaku tenga problemas para adaptarse a la Barclays Premier League. Esta temporada debe de tener paciencia porque el ataque con el que contara Andre Villas Boas es bastante poblado. Anelka, Fernando Torres y el propio Drogba le cortaran el paso pero a lo largo de la temporada estoy seguro que sera importante y tendrá protagonismo.






Un ataque Sturridge-Lukaku-Malouda se podría ver en la Carling Cup pero a mas de un aficionado blue le gustaría ver en Premier o Liga de Campeones sobretodo si Torres sigue en esta misterioso estado.

No hay comentarios: